Como siempre, después de los partidos del Celta, podéis poner nota a los jugadores del Celta en el partido disputado contra el Betis. Con las notas medias obtenidas se elige el MVP de cada partido (Podéis consultar aquí los últimos MVP) y las notas obtenidas cada semana sirven para elegir al Mejor Jugador de la Temporada, en el Ranking Moi Celeste.
Yoel: (7) Con algún fallo puntual, fue determinante en el empate del Celta esta mañana con sus paradas.
Murillo: (5) Sigue sin encontrar su mejor momento de forma. Sufrió en defensa con la fuerza de Emaná y no se prodigó en ataque.
Ortega: (4,5) Se complicó en exceso y Jorge Molina lo desarboló frecuentemente.
Catalá: (5) También sufrió con Rubén Castro, aunque estuvo bastante contundente.
Roberto Lago: (5,5) Expulsado de forma injusta. El tiempo que estuvo aportó cositas en ataque y defensa.
Bustos: (5,5) Le costó parar a Emaná, que ganó la partida del centro del campo. Se creció con el paso de los minutos, como de costumbre.
López Garai: (5) Partido discreto del vaso, en un partido complicado de antemano y que se fue complicando con el paso de los minutos.
Michu: (7) Una de las notas positivas del partido. Participa en el primer gol. Lo hizo casi todo bien, peinó muchos balones, supo leer el juego. Partido completo del asturiano.
Trashorras: (6) Con igualdad numérica fue uno de los efectivos más importantes del Celta. Con la expulsión de Lago y el dominio del Betis, Trashorras desapareció.
De Lucas: (6) Queriamos que volviese y apareció, aunque por poco tiempo. Dio el pase a David y puso otro a Trashorras que era medio gol. Volvió a aportar esas cositas tan necesarias para el equipo.
David: (6) Se reencontró con el gol, aunque fuese con un disparo mordido. Peleó mucho con la zaga bética viviendo al borde del fuera de juego.
Víctor Fernández: (6) Entró en la segunda mitad tras la expulsión de Lago y sufrió bastante con Emaná y compañía. En los pocos minutos que hubo igualdad numérica, se incorporó al ataque.
Aspas: (5) Expulsado por una mano involuntaria. Se fue haciendo gestos al árbitro que le pueden costar más de un partido de suspensión. Futbolísticamente aportó frescura y poco más.
Abalo: (5) Hizo lo que suele. Lo intentó, aglutinó juego, pero tomó siempre la peor decisión. Desquiciante. Aprueba por la entrega.
Estos son los jugadores a los que podéis votar esta semana
* YOEL
* MURILLO
* ORTEGA
* CATALÁ
* ROBERTO LAGO
* BUSTOS
* LÓPEZ GARAI
* MICHU
* TRASHORRAS
* DE LUCAS
* DAVID
* VÍCTOR FERNÁNDEZ
* ASPAS
* ABALO

0 comments:
Publicar un comentario