Pendientes del hombre del tiempo



En Vigo y Sevilla se siguen muy de cerca las previsiones del hombre del tiempo. En Vigo se ve con preocupación la hora del partido y el posible calor que pueda registrar la capital andaluza a esa hora, y en Sevilla Pepe Mel ha retrasado los entrenamientos hasta las 11:30 para que los jugadores se vayan adaptando a ese horario. Conviene recordar que el Betis jugará 2 partidos consecutivos a esa hora en ciudades como Sevilla y Jerez, que no son precisamente frescas.

De Lucas, que siempre ha dicho que no le gusta jugar a las doce de la mañana, incidía en el calor como un efecto negativo para el equipo, que ya lo padeció hace 15 días en Granada. Para el día de hoy se esperan máximas de 29 grados en Sevilla, pero todo parece indicar que el tiempo va a cambiar y para el domingo se prevén temperaturas mucho más suaves e incluso la lluvia puede hacer acto de presencia.

Para el Celta sería una gran noticia que el clima se parezca lo más posible al de Vigo. La lluvia tal vez podría ser lo de menos, pero está claro que las altas temperaturas sería lo peor posible para un Celta que necesita que los elementos se alineen a su favor el domingo. Claro que el pasado sábado, llovió, y bastante, y el Recreativo, equipo andaluz, nos dio un buen baño...


0 comments:

Publicar un comentario