Los jugadores reciben el calor de la afición en A Madroa


Las instalaciones deportivas de A Madroa registraron esta mañana un buen ambiente en la jornada de apoyo organizado desde delcelta.com y a través de redes sociales como facebook, tuenti o twitter. Alrdedor de unas 150 personas animaron a los jugadores en el entrenamiento del Real Club Celta.

Y tiene su mérito, ya que era un día laborable y lectivo, por lo que a mucha gente le resultaba imposible acudir, bien por trabajo o por estudios, pero ello no evitó que el ambiente que se viviera fuese realmente bueno, con constantes cánticos y muestras de apoyo hacia los jugadores, que agradecieron el ánimo con un aplauso a la finalización del entreno.

Papadopoulos y Jonathan Vila fueron los más vitoreados de la jornada. El griego incluso marcó 2 goles, es la primera vez en mi vida que veo marcar a Papa, y Jonathan Vila, que se ejercitó en solitario, recibía ovaciones cada vez que pasaba por la zona de los aficionados, e incluso colaboró en la fiesta con guiños y bromas que hacían las delicias de los allí presentes.

En definitiva, una buena jornada donde el celtismo demostró a los jugadores que tienen su apoyo. Este tipo de actividades son buenas para que los jugadores sepan que este domingo, ni ningún otro, no caminarán solos.


0 comments:

Publicar un comentario