La baja de Oubiña aclara el panorama a Herrera



A Paco Herrera se le aclara el panorama. La lesión de Oubiña no le deja apenas opciones en el centro del campo. Bustos regresará al pivote, que no debió abandonar nunca, y a su lado López Garai, formando la pareja más estable en este Celta. Lo más normal es que Álex López sea el tercer hombre, por delante de Michu.

Otra cosa distinta es lo que hará Herrera en las posiciones más adelantadas. Trashorras, De Lucas y David han sido los titulares a lo largo de la temporada, sin que nadie haya discutido su puesto. Pero algo ha cambiado en las últimas fechas. David está fallando más de lo normal, De Lucas no es el que era y Trashorras ya no destaca ni en los partidos del plus.

¿Qué hará Herrera? ¿Seguirá apostando por el mismo equipo o hará cambios? No parece probable. El partido es lo suficientemente importante como para que se la juegue con los importantes, aunque no le hayan dado muy buenos resultados en las últimas jornadas. Trashorras comentaba esta semana que ellos eran los que habían llevado al Celta al liderato, y Herrera, en un claro aviso para navegantes, dijo que no le temblaría el pulso a la hora de tocar a las vacas sagradas.

La duda se mantendrá hasta el final, aunque yo me jugaría dinero a que salimos al Benito Villamarín con el equipo de gala que las circunstancias permitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario