Los problemas en forma de molestias se acumulan en el centro del campo. A las bajas por sanción de Aspas y Trashorras, y por lesión de López Garai, se une para Albacete la ausencia de Joan Tomás, un jugador que después de que parecía que se había recuperado bien de una elongación en el cuádriceps derecho, ha sufrido una recaída por sus sensaciones personales.
El gerundense ya se había incorporado desde hace dos semanas al trabajo de grupo, pero en los últimos días ha sentido dolor en la zona de la lesión sobre cuando cuando realiza golpeo de balón, por lo que los doctores decidieron ayer realizarle una resonancia magnética.
La otra noticia preocupante es que Trashorras sufre una fisura en el costal derecho que ha llevado a limitarle en algunas actividades aprovechando que no puede jugar esta semana, aunque la previsión es que a pesar de las molestias se prolonguen durante un par de semanas no debería limitar la actividad normal por lo que no tendrá problemas para jugar la semana que viene ante la Ponferradina.
17 disponibles más Jota
En estas circunstancias Paco Herrera cuenta con los justos para la convocatoria de Albacete, ya que las cinco bajas le deja con 17 futbolistas del primer equipo a los que se les unirá muy probablemente Jota, ya que puede jugar en el puesto de mediapunta donde más ausencias tendrá el equipo.
Es una incógnita todavía cual será el once inicial, ya que el técnico tendrá que despejar la incógnita de como soluciona la ausencia de Trashorras, si poniendo a Oubiña de titular y Michu de mediapunta, o bien cambiando de sistema y dando entrada a Dani Abalo.
Joan Tomás recae en sus molestias y Trashorras se entrena con limitaciones
Publicado por Anónimo el 4/15/2011 11:00:00 a. m.
0 comments:
Publicar un comentario