Aunque habrá que esperar hasta el viernes para que los servicios médicos del club emitan una respuesta definitiva, la evolución de Hugo Mallo en su prueba particular está siendo muy buena y el marinenses podría eludir el quirófano para solucionar sus problemas de pubalgia.
Si a finales de la semana pasada las sensaciones habían sido buenas, Mallo hizo gran parte del mismo trabajo que el grupo en su sesión de ayer y tras el entrenamiento confirmó que está muy mejorado, lo que invita a pensar que el tratamiento conservador decretado por Juan José García Cota podría ser suficiente para tratar la pubalgia. Hoy y mañana volverá a entrenar con el grupo y si supera la prueba comenzará con un plan de entrenamiento progresivo que le devolverá a los terrenos de juego a principios de mayo. Si al final vuelve a resentirse no le quedaría otro camino que no fuese el quirófano, lo que supondría decir adiós a la temporada.
Joan Tomás
El catalán Joan Tomás debe volver a una convocatoria después de su lesión, pero por el momento aún no tiene el alta médica y trabaja con la limitación a la hora de golpear el balón. El mediapunta lleva parado un mes por una elongación en el cuádriceps de la pierna derecha.
Hugo Mallo entrena bien y podría eludir el quirófano
Publicado por Anónimo el 4/14/2011 08:15:00 a. m.
0 comments:
Publicar un comentario