Publicado por Marcos L. Bacariza el 4/22/2011 08:00:00 a. m.
Vigo, 21 Abr (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha asegurado que una de las claves del encuentro que medirá a su equipo con la Ponferradina este sábado en Balaídos será que los celestes logren "marcar pronto" un gol.
"Es un rival que como visitante baja, como demuestran sus números, pero las necesidades de cada equipo hacen que uno se muestre diferente en cada momento. Por eso, será muy importante marcar pronto porque esas necesidades le obligarán a abrirse y atacar más", explicó Herrera en rueda de prensa.
En este sentido, el entrenador del Celta dijo que "fuera de casa somos el mejor equipo, pero en casa necesitamos recuperar las sensaciones que teníamos en la primera vuelta en nuestro estadio porque últimamente estamos sufriendo".
Preguntado por cuál puede ser el problema que ha llevado a su equipo a encadenar cuatro derrotas seguidas en Balaídos, Herrera apuntó que "a los rivales ahora les basta con defender bien y esperar a que el Celta se equivoque, por eso tenemos que aprender a tener la misma paciencia que ellos".
Asimismo, el técnico celeste también señaló que las bajas que han tenido en defensa, sobre todo en los laterales, "nos han perjudicado mucho en cuanto nuestra idea de juego y por ahí hemos sufrido".
Finalmente, Paco Herrera, que no podrá contar seguro con los centrocampistas Borja Oubiña y Joan Tomás, desveló que el internacional sub20 Hugo Mallo podría reaparecer este sábado después de permanecer más de un mes de baja por culpa de una pubalgia.
"El médico nos ha dicho que tiene muchas opciones de recibir mañana el alta. Si Catalá y Lago tienen problemas, no tengo más remedio que forzar a Hugo. Lo único que me preocupa es el ritmo porque las sensaciones que tuvo el martes en el amistoso contra el Courxo fueron muy buenas", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario