A pesar de que Hugo Mallo participó en el amistoso del Celta ante el Coruxo, su concurso para el partido del sábado frente a la Ponferradina sigue en el aire. Podría recibir el alta médica hoy o mañana, pero será el técnico el que deba decidir si es prematura o no la participación del jugador en este compromiso, y si prefiere reservarlo para la visita a Las Palmas de la próxima semana.
Sus problemas de pubalgia parecen superados, pero ahora mismo parece más una cuestión de falta de ritmo, por la que su presencia no esté decidida, aunque tampoco ha sido descartada. Su concurso es dudoso, como también el de Borja Oubiña, que tampoco ve como acaban de remitir los dolores de su contusión.
Tres bajas seguras
Los jugadores que está confirmado que no podrán actuar en esta jornada son Iago Aspas por sanción, y López Garai y Joan Tomás por lesión. Estos dos últimos tendrán que seguir esperando para una recuperación completa de sus respectivas lesiones musculares. La novedad en la convocatoria será el regreso de Trashorras.

0 comments:
Publicar un comentario