Al jugarse el partido ante el Celta de Vigo este sábado, partido que dará comienzo a las 18:00 horas, y que será televisado por la TVG2, unido a la festividad de Semana Santa, la rueda de prensa con el técnico de la Ponferradina, Claudio Barragán, tuvo lugar este jueves. La primera de las preguntas que se le formularon fue sobre el estado físico de los jugadores, a la que contestó que "Dani Toribio es duda para Balaídos, si bien el cuerpo médico cree que posiblemente esté para jugar, aunque al ser una lesión de abdomen no es tan controlable como las habituales de un futbolista, por lo que habrá que esperar a este viernes. Pepe Alcaide ya se encuentra bien, pero le falta fuerza y por lo tanto vamos a esperar una semana más para que se recupere totalmente".
Respecto al estado anímico de los jugadores tras el empate ante el Rayo Vallecano, indicó que "los vi como siempre, y desde luego no tengo ninguna queja de ellos, ya que son unos grandes profesionales". En cuanto a la mala racha de resultados del Celta, reconoce Barragán que "no están tan finos como en la primera vuelta, pero es un gran equipo, ya que cuenta con jugadores muy peligrosos, motivo por el que tenemos que estar muy atentos". Sobre si iba a seguir con la misma línea de juego de los últimos encuentros, manifestó que "tenemos que estar más acertados de cara a puerta, así como estar atentos en tareas defensivas, pero repito que debemos materializar las ocasiones de las que disponemos. La suerte no nos está sonriendo, pero estas cosas pasan por estar abajo, como pasó ante el Rayo, donde de un pelotazo, llegó el empate, así como ante el Girona, por un pequeño descuido nuestro". Ante el Celta, "al tratarse de un equipo superior a nosotros, tenemos que jugar nuestras bazas, es decir, saber contrarrestar su juego".
A juicio del técnico blanquiazul, "una de las facetas que debemos poner en juego en Balaídos es tener el balón, como hicimos frente al Salamanca y Rayo Vallecano, que es la mejor forma de crear ocasiones". Respecto al posible once ante el Celta, precisó que "hay dudas en defensa, si bien los que jueguen darán la cara como siempre. Lo único que nos falta es obtener un buen resultado, pues ya está bien de tanta mala suerte, y desde luego seguiremos con el mismo sistema, ya que cuando algo funciona no hay motivos para cambiar. Repito que los a los jugadores da gusto verlos entrenar, y es una verdadera pena que estemos ahí".
0 comments:
Publicar un comentario