Víctor Vázquez tendrá otra oportunidad de demostrar que se puede contar con él para el futuro. El canterano ya jugó este año ante Albacete y Xerez. Curiosamente, ambos partidos se disputaron en Balaídos y varias bajas en cadena tuvieron que concurrir para que el de Marín tuviese una oportunidad.
En esta ocasión se suma la baja de Murillo, a la ya conocida de Hugo Mallo, que continúa con su tratamiento conservador para evitar pasar por el quirófano, por lo que a Herrera no le queda más remedio que tirar nuevamente del filial.
Como siempre, son dos jugadores los que se postulan, ya que tanto Sergio Rodríguez como Víctor Vázquez vienen desempeñando esta posición en el lateral derecho del filial, pero parece claro que será Víctor, como lo fue en las anteriores ocasiones, donde estuvo a un nivel aceptable, aunque, en honor a la verdad, lejos de aquel partido ante el Villarreal en Copa que tanto ilusionó a Balaídos.
Con todo, hay que aclarar que Víctor Vázquez es un central reconvertido a lateral, juega por ambas bandas, y el siempre ha dicho que su posición ideal es la de central, postulándose para esa demarcación de cara al futuro. De momento tendrá que aprovechar sus minutos en el lateral.

0 comments:
Publicar un comentario