Roberto Lago: "A la plantilla no se le puede achacar nada"
Publicado por Marcos L. Bacariza el 3/22/2011 08:00:00 a. m.
Vigo, 21 Mar (EFE).- El lateral izquierdo del Celta de Vigo Roberto Lago ha asegurado hoy que el Recreativo de Huelva, próximo rival del conjunto celeste, es "un equipo muy fuerte y sólido" cuando actúa como visitante, por lo que ha advertido de que para derrotar a los onubenses su equipo tendrá que recuperar su mejor nivel.
"El Recre no empezó bien la temporada y parecía que iba a sufrir, pero estoy convencido de que al final tendrá un año tranquilo porque ahora mismo está jugando muy bien. Tiene futbolistas muy buenos, de calidad, y cuando juega como visitante suele ser un equipo sólido y muy fuerte", aseguró a Efe Roberto Lago.
El equipo dirigido por Carlos Ríos llegará a Vigo tras empatar la pasada jornada en el Nuevo Colombino contra el Rayo Vallecano (1-1) y después de encadenar seis jornadas sin empatar, lo que le ha permitido salir de la zona de descenso.
Una dinámica positiva que contrasta con el bajón que ha tenido el equipo de Paco Herrera, que únicamente ha sacado un punto en sus últimos cuatro enfrentamientos, este domingo en el difícil campo del Granada.
"Después de la racha negativa de tres derrotas que habíamos encadenado, creo que el punto que sumamos ayer es muy positivo, sobre todo porque ha sido en un campo muy difícil y ante un rival que aprieta mucho cuando juega delante de su afición. Espero que el partido de Granada sea un punto de inflexión", señaló Lago.
Además, el lateral izquierdo celeste recordó que "la otra lectura positiva de esta jornada es que seguimos manteniendo la ventaja de nueve puntos sobre el Granada, un colchón que no es definitivo pero sí muy importante. Ahora es el momento de estar tranquilos y reencontrarnos con nosotros mismos".
Por último, Roberto Lago destacó la trascendencia de la próxima jornada y, pese a la racha negativa que ha firmado su equipo en el último mes, manifestó que "a la plantilla no se le puede achacar nada porque la actitud del bloque está siendo muy buena".
"Esta semana hay un Rayo-Betis, por lo que si ganamos nuestro partido le recortaremos seguro algún punto a nuestros máximos rivales. Estas dos próximas jornadas serán muy importantes porque luego nos tocará a nosotros viajar a Sevilla para medirnos al Betis"
P.D: Tanto Bustos como Lago coinciden al afirmar que este partido puede ser un punto de inflexión, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Creo que era necesario puntuar en Granada y a partir de ahí intentar mejorar en casa.
P.D2: No hay nada que decir de la actitud del equipo, creo que a nadie se le pasará por la cabeza ponerlo en duda...
0 comments:
Publicar un comentario