Vigo, 29 mar (EFE).- El centrocampista del Celta de Vigo Joan Tomás, quien ultima su puesta a punto tras sufrir el pasado 4 de marzo una rotura de fibras en el recto anterior de su muslo derecho, espera reaparecer este fin de semana en el trascendental duelo que enfrentará a su equipo con el Betis en el Benito Villamarín.
"No estoy al cien por cien pero he mejorado bastante de la lesión. Espero seguir así para ver si este fin de semana puedo estar a disposición del míster. Estamos acortando plazos, aunque hasta el jueves no sabré si podré jugar porque todo dependerá de cómo responda la pierna", explicó Joan Tomás en rueda de prensa.
A pesar de que su deseo es llegar al choque contra los verdiblancos, el futbolista catalán aclaró que en caso de no estar en plenitud de forma no forzará porque "no quiero recaer y tener que estar mucho más tiempo lesionado".
Durante las últimas semanas, el exfutbolista del filial del Villarreal ha podido seguir, desde fuera, las evoluciones del equipo de Paco Herrera, que vive su peor momento de la temporada después de encadenar cinco jornadas sin ganar.
"La dinámica del equipo está siendo muy mala, estamos teniendo un bache importante porque últimamente no estamos finos y la confianza ha bajado un poco por los últimos resultados, aunque lo positivo es que he visto al equipo con ganas de que llegue el próximo partido para demostrar muchas cosas", apuntó.
Una racha negativa a la que Joan Tomás no le encuentra "una explicación fácil", por eso, para superarla, apuesta por "olvidarse de la presión" y pensar que "lo que nos estamos jugando es muy bonito".
Por último, el centrocampista celeste habló de la trascendencia del duelo de este fin de semana, si finalmente no hay huelga, contra el Betis, segundo clasificado con cuatro puntos de ventaja sobre el Celta.
"Si perdemos allí se complicaría mucho conseguir una de las dos plazas de ascenso directo porque dependeríamos de los otros rivales y nos obligaría a realizar un final de temporada espectacular, además de que ellos tendrán que fallar mucho", sentenció.
0 comments:
Publicar un comentario