Ismael Falcón, elegido mejor jugador del Granada- Celta



Ismael Falcón ha sido elegido mejro jugador del choque disputado por el Celta en Granada. El meta andaluz destacó en un partido en el que el Granada dispuso de varias ocasiones más o menos claras para haber anotado más goles. Falcón sólo recibió uno y tras un rebote desafortunado e involuntario de Sergio Ortega.

Por detrás del guardameta y a muy poca distancia se quedó Álex López, goleador en la mañana dominical, que aprovechó el partido para reivindicarse y demostrar que también tiene gol. Pero sin duda, la gran sorpresa del partido fue el rendimiento de Papadopoulos. El griego salió en la segunda mitad y dejó muy buenas sensaciones, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la segunda mitad.

En el apartado negativo destacar las actuaciones de David y De Lucas. El dúo dinámico del Celta, otrora jugadores muy importantes y claves en gran parte de las victorias, no tuvieron su día. David siguió fallando goles y De Lucas estuvo muy desaparecido. De su recuperación depende gran parte de las opciones celtiñas de lograr el ascenso.

1

Falcón

6,79

2

Álex López

6,57

3

Papadopoulos

6,46

4

Oubiña

6,42

5

López Garai

6,36

6

Aspas

6,16

7

Ortega

6,13

8

Catalá

5,97

9

Roberto Lago

5,60

10

Trashorras

5,15

11

Murillo

5,08

12

David

4,96

13

De Lucas

4,21

Podéis ver el Ranking de la Temporada aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario