¿Los callaremos el sábado?



El Celta apuesta por el Marketing agresivo, al menos comparado con otras campañas realizadas que resultaban ser bastante ñoñas. Bajo el lema "Dicen que no tenemos afición para subir a Primera. Este sábado les callaremos", anuncian un paquete de medidas especiales para que Balaídos presente el mejor aspecto posible.

En realidad, casi todo se queda en palabras. Los precios son los habituales, y aunque habla de descuento especiales para marcador, no especifica en qué consistirán. A parte de cañones de serpentinas en dicha grada, no hay más alicientes para los espectadores.

El celtismo ha permanecido latente durante los últimos años. Los malos resultados han alejado a muchos aficionados de Balaídos, y otros, por diversas circunstancias, han dejado de ir. Tampoco la crisis ayuda y además sirve como excusa perfecta.

Los responsables de Marketing del Real Club Celta no lo tendrán fácil para recuperar a esos aficionados. Hay demasiadas cosas con las que competir, demasiada competencia y los últimos resultados negativos no son el mejor aval para conseguir que Balaídos presente un buen aspecto.

A la hora de la verdad, lo que veremos el sábado en Balaídos será más de lo mismo. Me la juego a que no superamos los 12.000 espectadores, y es que se hace bastante dificil pensar que 2.000 ó 3.000 personas vayan comprarse una entrada para ver un partido que se emite en abierto a un horario dificil como son las 22:00 de un sábado.

Muy complicado. ¿Les callaremos o seguirán pensando que no tenemos una afición de Primera? Bajo mi punto de vista, la afición si es de Primera, pero la ciudad, todos aquellos que prefieren a otros equipos más grandes, no sé yo si merecerán un equipo de Primera. Hay que diferenciar muy bien estos dos aspectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario