Emaná: "Lo que no saben es que juego lesionado"


Su rendimiento no se acerca a lo que se esperaba y mucho menos a lo que puede dar. Emaná está en el punto de mira, pero se justifica explicando que está lesionado. Habrá que ver qué hace a partir de ahora el entrenador.

En los micrófonos de Canal Sur, el africano ha contado que "habrá gente que piense que Emana es malo, pero también hay que entender que no somos robots, hay momentos de baja forma y días en los que estás mejor. Hay gente que no sabe lo que está pasando dentro. No saben que no me he recuperado al cien por cien de la lesión y sólo critican lo que ven en el campo, pero lo que no saben es que estoy jugando lesionado. Lo que más me duele es que haya quién duda todavía de mi compromiso".

Para explicar su bajo nivel, asegura que la presión de los rivales le afecta negativamente. "Mi forma de jugar necesita espacios y libertad. La tenía antes, al comienzo de la temporada y ahora, no puedo decir que la perdí, pero no vamos a tener los mismos espacios, algunos equipos me los darán y otros no. Mejor jugamos con un delantero. El sistema que tenemos, me ayuda mucho, así el contrario no sabe por dónde puedo salir", declaró.

Por último, se refirió a la famosa polémica sobre quién debe lanzar los penaltis, contradiciendo al entrenador, porque asegura que "siempre, desde que empezó la temporada, el primero en tirar los penaltis soy yo, el segundo Rubén y el tercero Molina".


Logo de lavanguardia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario