Catalá: "No debemos estar nerviosos, dependemos de nosotros"



EFE- VIGO. El defensa central del Celta de Vigo David Catalá ha calificado de "muy importante" el encuentro del próximo domingo, en el estadio Los Cármenes, contra el Granada, quinto clasificado de la liga Adelante a nueve puntos de los celestes.

"No es una final, pero sí un partido muy importante porque tenemos que volver a ganar cuanto antes para recuperar la confianza de antes. Estas tres derrotas seguidas nos han hecho mucho daño porque, a priori, jugábamos contra rivales asequibles", aseguró a Efe Catalá.

A pesar de que su equipo ha salido, después de mucho tiempo, de la zona de ascenso directo, el futbolista celeste cree que "no tiene que haber nerviosismo porque seguimos dependiendo de nosotros mismos para terminar entre los dos primeros. Estas derrotas han sido un golpe duro pero todavía queda mucha Liga".

Catalá admitió que "la falta de pegada" de los atacantes celestes ha sido determinante en las últimas derrotas frente al Huesca y el Villarreal B en Balaídos y contra el Alcorcón en Santo Domingo.

"Últimamente el balón no quiere entrar y eso lo estamos pagando, pero lo positivo es que seguimos creando muchas ocasiones de gol y en cualquier momento esta racha negativa se va a terminar. Por eso, es fundamental seguir manteniendo esta seguridad defensiva que estamos teniendo en las próximas jornadas", recalcó.

Una racha que el Celta espera romper este domingo ante un Granada que tampoco pasa por su mejor momento tras sumar únicamente un punto de los últimos nueve en juego. Aún así, Catalá no se fía del equipo dirigido por el gallego Fabri González.

"Es un equipo muy fuerte y peligroso, sobre todo cuando juega en su casa porque su público empuja mucho. Seguro que será un partido muy complicado, pero si queremos aspirar al ascenso hay que ganar", concluyó Catalá.


0 comments:

Publicar un comentario