Vigo, 14 Mar (EFE).- El centrocampista del Celta de Vigo Dani Abalo confía que en que su equipo tenga "más acierto" de cara a gol, frente al Granada, que en sus últimos partidos para romper su racha negativa de tres jornadas consecutivas sin ganar y, de paso, eliminar al conjunto andaluz de la pelea por las dos plazas que otorga el ascenso directo.
"La falta de acierto de cara a gol nos está matando. Tenemos que recuperar la efectividad de antes porque en los últimos dos partidos en Balaídos -contra el Huesca y el Villarreal B- perdimos por la cantidad de ocasiones que fallamos", explicó a Efe el futbolista gallego.
La primera oportunidad la tendrá el equipo de Paco Herrera el próximo domingo en el estadio Los Cármenes, donde se medirán a un Granada que, a pesar de sumar un solo punto de los últimos nueve en juego, todavía sueña con alcanzar uno de los puestos de ascenso directo.
"El equipo sólo piensa en ganar en Granada porque son tres puntos muy importantes, ya que si ganamos nos distanciaremos de un rival directo y nos jugaríamos uno de los dos primeros puestos contra el Betis y el Rayo", subrayó Abalo.
No obstante, el centrocampista del Celta avisa que ganar en Los Cármenes será "muy difícil" porque "el Granada es uno de los mejores equipos de la categoría y cuando juega en su casa todavía es mucho más peligroso".
"En la primera vuelta ya nos lo pusieron muy difícil en Balaídos. Es un equipo que sabe muy bien a qué juega y cómo hacerte daño, por eso habrá que tener mucho cuidado. El Granada ha sido de lo mejorcito que pasó por Vigo esta temporada", concluyó Dani Abalo.
P.D: Es increíble lo que ha pasado en estas tres últimas jornadas, siendo el Celta uno de los equipos con más gol de la categoría... ni al arco iris, y cuando marcamos, lo anulan... increíble. Totalmente desconocido este equipo en las últimas jornadas.
0 comments:
Publicar un comentario