Vídeo | El Celta ya sabe lo que es jugar en Salónica


Foto: Marca

El Celta visitará este jueves el estadio del PAOK de Salónica por primera vez en su historia, pero ya tiene experiencia en la ciudad helena, en la que jugó en 1999 una eliminatoria ante el eterno rival del PAOK, el Aris de Salónica, en la segunda ronda de la Copa de la UEFA. 

El equipo entrenado por Víctor Fernández viajó a Grecia para medirse a uno de los equipos más importantes del país, y logró un empate a dos goles, que fue un tanto agridulce ya que Karpin adelantó a los célticos cerca del descanso con dos goles prácticamente consecutivos, el primero de ellos un golazo con un gran lanzamiento desde fuera del área. 

Pero justo antes del descanso, Paulo Andrioli puso el 1-2, y en la segunda mitad igualó la contienda Kyzeridis, dejando un 2-2 que seguía siendo un buen resultado para los célticos, que resolvieron la eliminatoria en el partido de vuelta venciendo 2-0 en Balaídos. Sería la eliminatoria previa a los históricos enfrentamientos ante Benfica y Juventus, resueltos con sendas goleadas inolvidables en Balaídos. 

0 comments:

Publicar un comentario