Óscar Mingueza sigue deshojando la margarita sin tener claro cuál será su futuro, al menos si nos fiamos de las informaciones que llegan en las últimas horas. Varios periodistas, entre ellos Óscar Méndez, señalan que el jugador catalán ha pedido tiempo al Celta para tomar una decisión sobre la oferta de renovación que ha recibido y sobre las que puede tener de otros clubes de cara a la próxima temporada, entre ellas de la Juventus de Turín, que parece estar interesada en su contratación.
El defensor céltico ha sido un futbolista muy importante durante sus cuatro años en Vigo, y sigue siendo indiscutible para Claudio Giráldez, que lo pueda usar en varias demarcaciones, lo que habla muy bien de su versatilidad. Ese sin duda es uno de sus puntos fuertes, y que hace que su cotización suba. El Celta ha hecho la mejor oferta de renovación que puede hacer al futbolista, según ha filtrado el club a los medios, y a está a la espera de la respuesta por parte del jugador.
Desde el pasado 1 de enero puede negociar con cualquier club como agente libre, y a buen seguro que ofertas no le han faltado. Es feliz en Vigo, pero es comprensible que estando en un momento clave de su carrera deportiva, probablemente cuando puede lograr el mejor contrato de su vida, acepte otras propuestas que serán más elevadas en lo económico. A día de hoy es complicado pensar que pueda seguir en Vigo más allá del 30 de junio, pero será él quien tenga que tomar esa decisión, y es posible que su felicidad y la continuidad asegurada pesen más que otras cuestiones.




0 comments:
Publicar un comentario