![]() |
| Foto: RC Celta |
El Celta no da por cerrado el mercado, aunque es muy posible que la plantilla se quede con la actual configuración. La llegada de Fer López como único refuerzo, y las salidas de Damián Rodríguez, cedido al Racing de Santander y la de Fran Beltrán, que se fue traspasado al Girona. No se descarta alguna salida más en forma de cesión, siendo el gran candidato Yoel Lago, aunque por el momento el canterano no se ha decidido por ninguna de las ofertas que tenía.
Descartada la salida de Mingueza mediante un traspaso, el gran temor en el club es que algún club pague la cláusula de rescisión de alguno de los actuales futbolistas del Celta. Algún mal pensado seguramente pensará que no serán tan afortunados en Príncipe, y la realidad es que si alguien paga la cláusula de alguno de los jugadores de la actual plantilla sería como una especie de lotería.
El temor de los aficionados mal pensados no será que algún club pague la cláusula de algún futbolista a última hora, sino que el club acuerde el traspaso de algún jugador en los últimos días de mercado, como sucedió el año pasado con Douvikas al Como. De hecho han sido muy pocos los jugadores del Celta que se han ido con un clausulazo y salvo error por mi parte no hay precedentes de que esto haya sucedido en ningún mercado de invierno.
Suponiendo que algún club esté interesado, los jugadores más "aseguibles" son Mingueza, con 20 millones de cláusula, y Moriba, que cuesta 30 kilos para el que lo quiera sin negociar con el Celta, pero a día de hoy es de sobra conocido en el mundo del fútbol que el Celta acepta de buen grado las negociaciones.




0 comments:
Publicar un comentario