Ferran Jutglà fue la gran sorpresa en la convocatoria de Claudio Giráldez de cara al partido que disputará mañana el Celta (21:00) ante el Sevilla. El preparador céltico tenía que realizar tres descartes al no contar con ningún jugador de baja, y optó por dejar fuera a Ristic y Carlos Domínguez, que recibieron el alta hace un par de días y quizás necesiten algún entrenamiento más para estar al cien por cien.
El tercer descarte es Jutglà, lo que desató todo tipo de comentarios sobre una ausencia que a priori parecía técnica, ya que el club no comunicó ninguna salida. Sin embargo, según informa El Desmarque, que cita fuentes directas del club, el motivo de la baja del catalán se debe a motivos personales que nada tienen que ver con el fútbol.
En la rueda de prensa previa al partido Claudio Giráldez señaló que estaba pendiente de los fisios para saber qué jugadores estaban al cien por cien y cuáles podían necesitar descanso, pero no hizo referencias a estos problemas personales de Jutglà, que interpretamos que han sido de última hora.




0 comments:
Publicar un comentario