Fran Beltrán no entró en la convocatoria para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano. Su baja para este encuentro era esperada, y Claudio Giráldez confirmó que está a punto de salir traspasado al Girona: "Está abierta una operación de salida y es entendible que no entre en la lista", explicó el preparador celeste sobre el de Seseña, que ya no tuvo minutos en los dos últimos partidos de Liga, ambos con el mercado abierto.
La casi segura baja de Beltrán se une a la de Damián, los dos únicos pivotes posicionales de la plantilla. Claudio Giráldez reconoce que sería ideal acudir al mercado, aunque defiende los recursos con los que cuenta en el club: "De momento solo tenemos una salida, que es la de Damián, la otra veremos cómo acaba la situación. tenemos confianza plena en los jugadores de la plantilla y del Fortuna. Si sale Fran es una posibilidad si aparece interesante, evidentemente, pero estamos tranquilos en ese aspecto".
El preparador celeste, que repitió de nuevo en varias ocasiones que esperaba no debilitarse en este mercado, realizó una defensa de la secretaría técnica y del club: "Tenemos que tener confianza en nuestra dirección deportiva, tenemos días de marcado y tenemos que confianza en la plantilal que tenemos. Tenemos recursos de sobra en el equipo, no depende de un jugador, depende de la fortaleza de todos. Confío en que acabemos con una plantilla mejor que antes de empezar el mercado. En esa posición vamos más justos, pero hay que darle tiempo", apuntó.
También reconoció que no estaba prevista la salida de Beltrán cuando salió de Damián, y que quizás hubiese cambiando la decisión: "Es posible, pero los tiempos son como son, pero para mí es importante que los jugadores colmen sus expectativas, que estén a gusto. Damián no había tenido los minutos que necesita, y en el caso de Fran ha jugado 15-16 partidos, pero ha tenido menos protagonismo que el año anterior y es entendible".




0 comments:
Publicar un comentario