As Celtas reciben esta tarde (16:00) al Olímpico de León en A Madroa, en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Segunda Federación. El equipo de Vicky Vázquez regresa a su estadio en busca de una victoria con la que cortar la mala racha que le ha llevado a la cuarta plaza de la clasificación. Las célticas no conocen la victoria en las cuatro últimas jornadas, con 3 derrotas y un empate.
A Madroa es el mejor escenario para cortar la racha, ya que en la primera vuelta firmaron seis victorias y un empate, en el último partido ante el Sporting de Gijón. Enfrente estará el Olímpico de León, que compartió categoría la pasada campaña con las celestes, logrando ambos equipos el ascenso a Segunda Federación. Actualmente ocupan puestos de descenso con 12 puntos. As Celtas son cuartos con 28.
As Celtas y Olímpico de León se han medido en tres ocasiones con tres victorias para las viguesas. El único precedente en A Madroa se dio la pasada temporada con victoria céltica (3-2), en un partido en el que ambos equipos se jugaban el ascenso directo, que finalmente sería para las de Vicky Vázquez. Fue un partido cargado de tensión y de emoción, que se decidió por detalles.
Un año después ambos equipos han cambiado mucho. En el partido de la primera vuelta vencieron As Celtas (1-2) en un partido muy disputado en el que empezaron adelantándose las leonesas, aunque en la segunda mitad reaccionarían las viguesas llevándose los tres puntos en la tercera jornada del campeonato.
Vicky Vázquez ha repetido convocatoria para este encuentro, con las mismas 18 jugadoras que formaron parte de la lista para el partido ante el Athletic B en Lezama. Paula González protagonizó la noticia positiva de la semana al obtener el alta médica, pero no ha entrado en la convocatoria.




0 comments:
Publicar un comentario