![]() |
| Foto: Fran Santiago / Getty Images |
El Sevilla disputó hoy su partido correspondiente a la décimo octava jornada cayendo claramente (0-3) ante el Levante, que estrenaba entrenador en la figura del portugués Luís Castro, que en su debut apostó por otorgarle la primera titularidad de la temporada a Iker Losada, que respondió anotando el primer tanto del equipo granota.
En la segunda mitad el Sevilla tuvo muchas llegadas y ocasiones para igualar el partido, pero el conjunto valenciano sentenció el partido a la contra, abandonando de este modo el farolillo rojo, a la espera de lo que haga el Real Oviedo, y dejando muy tocado a Matías Almeyda al frente del banquillo del Sevilla.
El conjunto hispalense será el próximo rival del Celta en Liga, en el partido que cerrará la primera vuelta del campeonato el lunes 12 a las 21:00. Veremos si en este partido el preparador argentino seguirá siendo el entrenador o la directiva hispalense tomará medidas drásticas. A priori parece que no va a ser así, pero con una semana por delante pueden pasar muchas cosas.




0 comments:
Publicar un comentario