![]() |
| Foto: José Manuel Álvarez Rey / Getty Images |
El Celta firmó este domingo una victoria clave por 2-0 ante el Athletic Club en Balaídos, un triunfo que refuerza la confianza del equipo y que tuvo como protagonista a Jones El-Abdellaoui. El extremo celeste anotó el segundo tanto del encuentro y, al término del partido, destacó el trabajo colectivo y el valor anímico de los tres puntos.
“Creo que ha sido muy importante, algo en lo que hemos estado trabajando duro como equipo. Creo que nosotros lo necesitábamos mucho, igual que la afición”, explicó Jones sobre la victoria. El atacante subrayó el esfuerzo realizado durante el encuentro y la dificultad del rival: “Trabajamos muy duro y al final lo conseguimos hacerlo y llevarnos tres puntos hoy en un partido difícil”.
El gol tuvo un significado especial para el jugador, ya que supuso su segundo tanto con la camiseta del Celta y el primero en Liga. “Significa todo para mí. He estado trabajando duro para poder marcar un gol, mi primer gol, y por fin hoy llegó”, confesó. Jones quiso compartir el mérito con su entorno más cercano: “No podría hacerlo sin la ayuda de este increíble equipo, staff y mi familia también, así que es increíble”.
Más allá de la acción individual, El-Abdellaoui insistió en el compromiso colectivo mostrado en Balaídos. “Creo que el equipo ha estado muy bien, hemos trabajado para el otro hoy y creo que eso se puede ver en el campo, que realmente queríamos los tres puntos hoy y funcionó”.
El extremo también tuvo palabras de agradecimiento para la grada, destacando el papel fundamental de la afición celeste. “Como siempre digo, hay 12 hombres en el campo y sin ellos no podemos ganar partidos. Tenemos que agradecerles por venir aquí y apoyarnos cada partido”, señaló. Para Jones, la victoria fue un premio compartido: “Los tres puntos de hoy han sido para todo el club, así que muy bien conseguirlos”.




0 comments:
Publicar un comentario