Borja Iglesias volvió a enternar parcialmente con el grupo


Foto: AFP

El parte médico del Celta trae buenas noticias este martes con el regreso de Borja Iglesias al entrenamiento de forma parcial con el grupo. El compostelano entrenó ayer al margen, mientras se recupera de un pequeño arrancamiento subcostal, pero hoy se ha ejercitado de forma parcial junto al resto de sus compañeros, por lo que está más cerca de poder jugar el sábado ante el Valencia en Balaídos. 

En la misma situación están Carlos Domínguez y Pablo Durán, que ayer ya se entrenaron parcialmente junto al resto de sus compañeros. Carlos Domínguez se recupera de una rotura fibrilar en el aductor del muslo izquierdo sufrida el 10 de diciembre, en el entrenamiento previo al partido contra el Niza. Por su parte Pablo Durán se lesionó en el partido de Santiago Bernabéu, donde sufrió una lesión ligamentosa en el hombro izquierdo. En ambos casos cuentan con opciones de estar disponibles para Giráldez de cara al sábado. 

El que no estará en ese partido con total seguridad es Mihailo Ristic, que sufrió la novena lesión desde que es jugador del Celta, en este caso una elongación en el isquiotibial derecho. El internacional serbio mantendrá actividad limitada inicialmente. El club no ha informado sobre el tiempo de baja estimado del zaguero. 

0 comments:

Publicar un comentario