Entre los jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio, hay dos cuya decisión depende casi en exclusiva de los propios futbolistas. Uno de ellos es Iago Aspas, y el otro Marcos Alonso, que está valorando su continuidad, según señala Clemente Garrido en el diario AS, en base a su estado físico cuando vaya avanzando la temporada.
Marcos Alonso es más joven que Aspas, pero cumplirá 35 el próximo mes de diciembre, y tiene a sus espaldas un buen número de partidos como profesional. La intención del club y de Claudio Giráldez es que siga un año más, por todo lo que aporta al equipo gracias a su calidad y su experiencia. Buena prueba de ellos es que tras los 17 primeros partidos oficiales de la temporada el madrileño es el jugador de campo que más minutos acumula en el Celta.
La confianza de Claudio Giráldez es plena, y eso será un punto a favor para su continuidad, pero según señala el diario AS, prefiere tomarse un tiempo de meditación y ver si se encuentra en las condiciones físicas idóneas para afrontar otra temporada más en la élite, y añaden que a estas alturas "tiene serias dudas sobre su continuidad".
Eso sí, en el momento que el jugador decida continuar en Vigo, tendrá encima de la mesa una oferta satisfactoria en lo económico para seguir un año más vistiendo de celeste. La pasada temporada disipó cualquier duda que pudiera existir sobre su edad o su estado físico convirtiéndose en el MVP de la temporada a juicio de nuestros lectores. Este año está ligeramente por debajo del gran nivel exhibido en el pasado curso, pero sigue siendo un jugador imprescindible y diferencial por su calidad técnica y su conocimiento del juego.




0 comments:
Publicar un comentario