![]() |
| Foto: M. Moralejo / La Voz de Galicia |
Marco Garcés llegó a Vigo en el mes de diciembre de 2023, tras el cese de Luís Campos. El portugués firmó un verano de 2023 para enmarcar, y la situación era insostenible a esas alturas, por lo que se decidió que finalizar su vinculación con el club celeste. El elegido para sustituirle, aunque ejerciendo un rol completamente diferente, fue Marco Garcés, que llegaba sin experiencia previa en Europa, más allá de trabajar como scouting en la zona CONCACAF para clubes europeos.
El mexicano se convirtió en director de Fútbol de la entidad blanca, firmando un contrato por dos años, que concluye a finales de este año, y que según informa el periodista Óscar Méndez en su blog personal, renovará, algo que anunciará el club en próximas fechas.
No es ninguna sorpresa, ya que Marián Mouriño siempre ha defendido la labor de su director de Fútbol en público, pero parece que en breve será además oficial su continuidad, al menos hasta que Iago Aspas decida colgar las botas y asumir la dirección deportiva del club, algo con lo que ha bromeado en más de una ocasión el propio Garcés.




0 comments:
Publicar un comentario