
Foto: RC Celta
El Celta está entre los finalistas de los Premios Paraugas,
uno de los reconocimientos más prestigiosos del marketing, la
comunicación y la publicidad en Galicia, que este año celebran su décima edición el próximo 21 de noviembre en Ferrol.
El departamento de Comunicación y Marketing del club continúa acumulando reconocimientos y, en esta ocasión, ha sido nominado en tres categorías: a la Estrategia Global de Comunicación por “Voltarei, homenaxe á cultura galega”, a la Estrategia más eficaz por “O mellor agasallo da historia: La Revuelta”, y a la Mejor acción de branding por “RIO1923: Raíces, identidade e orgullo”.
Estos galardones, que cada año distinguen los proyectos más innovadores del sector, vuelven a poner en valor el trabajo del Celta y su compromiso con la creatividad, la identidad y los valores gallegos. El club ya fue reconocido en la pasada edición por su campaña “Non pode ser máis de aquí”, y esta nueva nominación reafirma una trayectoria que busca emocionar, conectar y fortalecer el orgullo de ser celtista.
Para el Celta, estar nominado a los Premios Paraugas es un honor y un motivo de orgullo. Supone un reconocimiento al esfuerzo, la pasión y la dedicación de todos los que forman parte del club, pero también a la fuerza del celtismo, que ha apoyado con entusiasmo cada una de las campañas y proyectos que han visto la luz este año.
Estas nominaciones son, en definitiva, para la afición, por estar siempre al lado del equipo y superar todas las expectativas que el Celta ha puesto en cada homenaje a Galicia, a sus raíces, a su identidad y a su orgullo.



0 comments:
Publicar un comentario