![]() |
| Foto: RC Celta |
El lateral del Celta, Sergio Carreira, analizó en declaraciones a Faro de Vigo la situación actual del equipo, que esta temporada afronta tres competiciones. Pese a ello, el canterano quiso dejar clara su prioridad: “LaLiga es lo importante porque Europa viene supeditado a un buen papel en Liga”, aseguró.
Carreira explicó que el grupo debe mantener la calma pese a la igualdad de la clasificación. “Tenemos que centrarnos en la Liga, estamos en una posición en la que ganar un partido o perder te puede hacer subir o bajar, pero no es una situación preocupante. Europa te puede dar esa moral si ganas un partido”, reconoció el defensa vigués, que confía en que el equipo encuentre pronto la estabilidad deseada.
El futbolista también se refirió a la racha negativa del Celta en Balaídos, donde todavía no ha logrado sumar una victoria en lo que va de Liga. “Es algo anecdótico porque tuvimos rivales complicados. No creo que esté faltando, más allá de suerte en algunos momentos, o trabajo. En cuanto rompamos esa racha volveremos a ser inexpugnables como el año pasado”, afirmó con optimismo.
Carreira habló además sobre su reciente renovación con el club, un paso que considera fundamental en su carrera. “El objetivo era lo que yo siempre quise: tener años en el club, e intentar poco a poco ser una figura en el vestuario, crecer en otros aspectos”, explicó.
El lateral recordó que su deseo de continuar en Vigo nunca flaqueó, incluso durante sus cesiones. “Mi idea siempre fue quedarme aquí. Él (En referencia a Claudio Giráldez) sobre todo, además de Iago, también hizo fuerza. El contrato había terminado y se generaban dudas, pero incluso cuando me fui cedido siempre pensé que mientras tuviera un 1% de quedarme en el Celta había que pelearlo”, confesó.




0 comments:
Publicar un comentario