Carreira: "Para cumplir los objetivos hay que ganar en estos campos"



(EFE) Sergio Carreira, lateral del Celta, destacó la importancia del triunfo logrado este sábado frente al Deportivo Alavés (0-1) en Mendizorrotza.

“Esperamos agrandar esta racha en los próximos partidos, pero lo ganado hasta ahora es una gran noticia. Cumplir los objetivos que nos hemos marcado para esta temporada pasa por puntuar en este tipo de campos”, manifestó a CeltaMedia.

El defensa gallego, titular frente al conjunto vitoriano, señaló que fue un partido “incómodo, de mucho duelo, de mucho balón dividido” por la “exigencia física” del Alavés a sus rivales: Ellos presionan muchísimo desde la llegada del Chacho, te obligan mucho”.

Carreira, además, pidió “limpiar” la cabeza y pensar “desde ya” en el partido del próximo jueves contra el Ludogorets Razgrad en Bulgaria, donde esperan “sacar otros tres puntos” para sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Europa. 

0 comments:

Publicar un comentario