![]() |
Foto: José Manuel Rey Álvarez / Getty Images |
El Celta regresó ayer a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo domingo (16:15) ante la Real Sociedad, y repetirá sesión este miércoles. La principal incógnita sigue siendo Mihailo Ristic, que aún no ha recibido el alta médica pese a no estar descartado para el encuentro. El lateral continúa con trabajo parcial junto al grupo y su participación dependerá de la evolución de la rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que sufrió el pasado 21 de septiembre frente al Rayo Vallecano.
El parte médico emitido ayer por el club celeste no incluía novedades, por lo que Ristic se mantiene a la espera de poder reincorporarse plenamente a los entrenamientos en los próximos días.
Además, Williot Swedberg podría unirse a la lista de lesionados. El atacante sueco tuvo que abandonar el encuentro de la selección sub-21 de su país a los 21 minutos por unas molestias en una pierna. Se espera que este jueves se reincorpore al trabajo con el Celta, momento en el que los servicios médicos del club evaluarán su estado para determinar el alcance de la posible lesión.
0 comments:
Publicar un comentario