El Girona puede hacer debutar a sus tres últimos fichajes de relumbrón en Balaídos



El Girona no ha comenzado con buen pie la temporada. Por eso, el club catalán redobló esfuerzos en los últimos días de mercado con la intención de darle a Míchel refuerzos para mejorar al equipo ante el preocupante panorama de las tres primeras jornadas, que han llevado al club catalán a ser colista de la categoría con un gola favor y diez en contra. 

El momento del Girona no es bueno, pero el técnico prepara novedades para Balaídos, y no se descarta, según la prensa que sigue al equipo rojiblanco, que puedan debutar en Vigo sus tres últimas incorporaciones: Livakovic, Ounahi y Vanat. Todo eso a pesar de que apenas conocen a sus compañeros, ya que tras ser fichados se fueron con sus respectivas selecciones. 

La necesidad es especialmente acuciante en el caso de Dominik Livakovic, un guardameta que se relacionó con el Celta hace un par de veranos, y que sin duda dará un salto de calidad a la portería del Girona, que no está destacando positivamente en este arranque de curso. Eo internacional croata llega a Montilivi cedido por el Fenerbahçe y podría debutar este mismo domingo en Balaídos. 

El segundo refuerzo que puede debutar este domingo es Azzedine Ounahi, internacional marroquí por quien el Girona ha pagado 6 millones de euros al Marsella. Es un mediocentro de 25 años, que ha disputado 41 partidos con su selección, anotando 8 goles. Acumula 75 partidos de experiencia en la primera categoría del fútbol francés. 

La última de las novedades del equipo de Míchel es Vladyslav Vanat, delantero ucraniano que le ha costado 15 millones al Girona y llega desde el Dinamo de Kiev. Una apuesta importante por un jugador que acumuló 51 goles y 24 asistencias en 119 partidos con el conjunto de la capital ucraniana, y con el que esperan repetir la fórmula de éxito de Artem Dovbyk hace dos temporadas. 

0 comments:

Publicar un comentario