El Celta Fortuna se impuso esta tarde al Celta Fortuna con dos goles de Óscar Marcos y Ángel Arcos, una de las parejas de moda de la categoría. Marcos anotó el 1-0 antes de llegar al primer minuto de partido, recibiendo un pase de Ángel Arcos, y el propio Angelito sentenció en el descuento para darle al equipo de Fredi Álvarez tres puntos muy importantes.
El once inicial del Celta Fortuna estuvo formado por Coke Carrillo, Pablo Gavián, Pablo Meixús, Anxo Rodríguez, Joel López, Hugo Burcio, Adriá Capdevila, Bernard Somuah, Hugo González, Ángel Arcos y Óscar Marcos. No pudo empezar mejor el partido para los celestes, ya que antes de que se cumpliera el primer minuto, una acción entre Ángel Arcos y Óscar Marcos acabó con gol de este para cambiar por completo el planteamiento del partido para ambos equipos.
Espoleado por ese tanto, el Fortuna fue un rodillo en los primeros minutos, con llegadas constantes con mucho peligro, aunque no pudo ampliar su ventaja pese a tener ocasiones interesantes, como un libre directo botado por Hugo González que puso a prueba al meta contrario. El mismo Hugo tendría una nueva oportunidad con un remate de cabeza flojo que detuvo sin problemas el arquero del Arenas.
El Celta no pudo ampliar esa ventaja, mientras el Arenas buscaba también la portería contraria, algo que haría con mayor agudeza en la segunda mitad, que arrancó con cambios en los célticos con la entrada de Álvaro Marín en lugar de Bernard Somuah.
El equipo vasco estaba obligado a dar un paso adelante y lo dio, pero se encontró con un Coke Carrillo imperial, que volvió a dejar la portería a cero teniendo gran parte de responsabilidad en ello. El susto llegó pasado el cuarto de hora de la segunda mitad, cuando Carrillo detuvo un lanzamiento rival, impactando el rebote en Anxo Rodríguez. El Arenas pidió Challenge, pero tras la revisión el colegiado determinó que el balón había impactado en el costado del canterano.
Fredi Álvarez movió el banquillo buscando dar frescura al equipo ante las acometidas del Arenas. De ese moodo fue realizando sustituciones para sacar del terreno de juego a Capdevila, Gavián, Hugo González y Joel López, entrando en su lugar Andrés Antañón, Milla, Luis Bilbao y Noah, que debutaba en partido oficial con el Celta Fortuna.
En los últimos minutos parecía claro que el marcador no se mantendría, o bien los de Getxo lograban el empate, e hicieron méritos para ello, o bien el Celta sentenciaba a la contra. Las ocasiones más claras fueron para los celestes, especialmente una contra en la que Milla primero y Ángel Arcos después no aciertan a resolver, pero el propio Arcos se tomó la revancha ya en tiempo de descuento con una fantástica carrera resuelta con mucho talento para poner el 2-0 que ya sería definitivo y le da al filial céltico la primera victoria como local y lo eleva hasta los 7 puntos.
0 comments:
Publicar un comentario