"Tensión interna" por la táctica del Celta para traer gratis a Borja Iglesias



El Celta sigue apostando por la táctica del desgaste con Borja Iglesias, intentando que el Betis acabe cediendo ante la posibilidad de tener que quedarse en la plantilla con un jugador con el que no cuenta, y que tiene un salario importante que impide otro tipo de incorporaciones. Pellegrini ha vuelto a descartar al jugador para el segundo amistoso en Inglaterra, en otra clara evidencia de cuáles son sus preferencias.

En Príncipe están tranquilos, convencidos de que su táctica es la adecuada. Hasta ahora las diferencias siguen siendo muy grandes entre lo que quiere el Celta, sacar al jugador gratis o por una cifra simbólico, y los 3 millones de euros que pide ahora mismo el Betis. Son diferencias muy importantes y no se han producido avances en las últimas fechas. Es decir, todo sigue igual mientras el tiempo pasa y se va acercando el inicio de LaLiga y el cierre del mercado de fichajes.

Además informa Óscar Méndez en su blog personal que el cuerpo técnico y parte del vestuario no comparte la tranquilidad del club, y apunta que "hay algo de tensión interna" porque parte de la plantilla quiere que las negociaciones se cierren lo antes posible y el jugador llegue a Vigo.

Añade Méndez que "ahora mismo tienen jugadores de sobra en el frente de ataque", pero la realidad es que el Celta está teniendo una producción goleadora bastante baja en los partidos de pretemporada. Se marcharon Douvikas, en el mercado de invierno, y Borja Iglesias, siendo sustituidos por Jutglà, que hasta la fecha no se ha podido estrenar como goleador. Las bajas de Iker Losada, Alfon y Fer López han sido suplidas por Bryan Zaragoza, que todavía no ha podido debutar, y el equipo está mostrando ciertas carencias ofensivas.

Urge la llegada de refuerzos para el ataque, pero el Celta no tiene pensado incorporar a ese segundo extremo que pidió Claudio Giráldez, y quiere a Borja Iglesias, pero prácticamente a coste cero, convencidos de que el tiempo ablandará al Betis. Ojalá salga bien.

0 comments:

Publicar un comentario