El Celta vuelve a pensar en Iñaki Peña


Foto: Álex Caparrós / Getty Images

Aunuqe desde el Celta siempre insisten en que la portería está cerrada para la Temporada 2025-26, un buen sector de la afición pide refuerzos para una posición que es clave, y desde Barcelona sitúan nuevamente a Iñaki Peña en la órbita del equipo celeste, según informa German Bona en el diario Sport

No sabemos si esta información responde a un conocimiento de la situación o a esas dudas que han generado tanto Radu como Iván Villar entre la afición tras los últimos amistosos. Y ahí entra Iñaki Peña, que está negociando la rescisión de contrato con el Barcelona debido a la competencia con la que se encuentra en el equipo catalán.

Informa también German Bona que esa es una condición indispensable para que Peña acabe en el Celta, que prioriza el coste cero para una demarcación, la portería, que viene menospreciando desde la llegada de los Mouriño al club. Durante los casi 20 años de propiedad, solo invirtió dinero en un guardameta: Marchesín. Y como tampoco salió excesivamente bien, han optado nuevamente por no perder un solo euro en reforzar una posición que es clave en el fútbol.

Además hay otro factor importante. Para que Iñaki Peña acabe en el Celta tendría que rebajar sustancialmente el salario que percibe actualmente en el Barcelona, algo complicado porque imaginamos que no le faltarán otras ofertas a un guardameta que encajaría bien en la idea de Claudio Giráldez por su juego con los pies.

0 comments:

Publicar un comentario