Manu Sánchez sigue explorando sus opciones de salir del Celta en este mercado de invierno. Al lateral madrileño, que no entra en los planes de Claudio Giráldez, se le ha relacionado en los últimos días con varios equipos, siendo el Elche el que parecía estar más cerca de hacerse con sus servicios, pero eso ha cambiado en las últimas horas, al menos a nivel informativo.
Según ha informado Santi Peón, en la Cadena COPE, el Levante toma la delantera para hacerse con los servicios del canterano del Atlético de Madrid, que llegó a Vigo en el verano de 2023, dentro de la operación que llevó a Javi Galán al club rojiblanco. Una operación discutible en su momento, que el tiempo está convirtiendo en ruinosa.
Informa Santi Peón que el proyecto del Levante convence más al jugador, y además los clubes negocian incluir una opción de compra en el contrato de cesión, que es la opción favorita para el Celta, que espera poder recuperar parte de la inversión realizada en su momento por el jugador, que tiene prisa por resolver su situación, y llegar al que será su club para esta temporada. El lateral jugó cedido la pasada temporada en el Deportivo Alavés.
0 comments:
Publicar un comentario