El Betis ha reiterado una vez más su firme postura respecto a la salida de Borja Iglesias. El club andaluz no quiere dejar marchar al delantero santiagués por una cantidad baja de dinero y se muestra absolutamente firme en su intención.
Este martes Manu Fajardo, director deportivo de la entidad verdiblanca habló para los medios en la presentación de Junior Firpo: "No me gusta habla de clubs. Es cierto que Borja está teniendo interés en el mercado, de clubes nacionales e internacionales, viene de hacer once goles y lo que sí voy a comentar de nuevo es que el Real Betis no regala a ninguno de sus jugadores y a Borja Iglesias mucho menos. El que lo quiera tendrá que negociar con el Real Betis", apostilló el ejecutivo.
Según apunta El Desmarque de Sevilla la cantidad que está dispuesto a ofrecer el Celta oscilaría entre el millón y medio de euros y los 2 millones, una cantidad que está muy lejos de lo que espera obtener el Betis por la venta de su delantero, que además en los últimos días ha añadido dos supuestos equipos interesados en su contratación: Valencia y Girona, además obviamente el Celta, que es el único equipo en el que quiere jugar el futbolista.
Mientras tanto, el tiempo va pasando y se va enturbiando la situación sin una solución que favorezca a todas las parte, porque la intención del Betis es vender, la del Celta comprar y la del jugador regresar a Vigo. El matiz es la cantidad por la que todas estas cosas se van a dar. Y no es cosa menor.
0 comments:
Publicar un comentario