El Celta continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y una de las salidas que se espera cerrar en este mercado es la de Manu Sánchez. Hasta ahora no se había concretado el interés de ningún club, pero, según informó este lunes el periodista de la Radio Galega, Víctor López, el Elche ha mostrado un firme interés en hacerse con los servicios del lateral.
El conjunto ilicitano, dirigido por Éder Sarabia, regresa a Primera División tras lograr el ascenso la pasada campaña y busca reforzar su plantilla con jugadores contrastados para afrontar el desafío de la élite. Según la misma fuente, las conversaciones entre ambos clubes están bastante avanzadas y existe optimismo respecto a un acuerdo próximo.
Todo apunta a que Manu Sánchez, en caso de salir, se iría en calidad de cedido al Elche, que ya cuenta en sus filas con otro exjugador del Celta: el guardameta Matías Dituro. El lateral zurdo tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2028, pero no entra en los planes de Claudio Giráldez, por lo que el club ya trabaja en encontrarle una nueva cesión.
La temporada pasada, Manu jugó cedido en el Deportivo Alavés, donde dejó un buen rendimiento. Sin embargo, el club vitoriano no pudo abordar su fichaje definitivo, dejando al Celta nuevamente con la necesidad de buscarle acomodo. La operación con el Elche representa una vía óptima para ambas partes y permitiría al jugador seguir compitiendo en Primera.
0 comments:
Publicar un comentario