El joven guardameta brasileño, Caio Barone, ya se encuentra en Vigo para cerrar su incorporación al Celta. Su vuelo aterrizó este mediodía en el Aeropuerto de Peinador, donde fue recibido por un empleado del club celeste. El siguiente paso será someterse a las pertinentes pruebas médicas, y una vez superadas, firmará su contrato como nuevo jugador del Celta.
Barone, nacido en 2006, se incorporará en principio al Celta Fortuna, el filial del club vigués. Allí competirá por un puesto bajo palos con Coke Carrillo, quien acaba de renovar su vínculo con el club, y con Marcos González, ascendido recientemente desde el juvenil. La llegada del brasileño refuerza la portería del segundo equipo con una apuesta clara de futuro.
Procedente del Flamengo, uno de los clubes más grandes de Brasil, Barone busca en Vigo las oportunidades que le faltaron en su país, donde la fuerte competencia le impidió disponer de minutos. Con una proyección notable y margen de crecimiento, su fichaje apunta a ser una incorporación estratégica de cara al medio y largo plazo.
Aunque el club aún no ha hecho oficial su llegada, se espera que el anuncio se produzca en las próximas horas.
0 comments:
Publicar un comentario