Celta y Betis, condenados a entenderse por Borja Iglesias



Todos damos por hecho, o al menos lo dábamos, que Borja Iglesias jugará la próxima temporada en el Celta, pero para ello es necesario que Celta y Betis y se entiendan, algo que hasta ahora no se estaba produciendo. Los mensajes enviados desde ambas ciudades hablaban de diferencias sustanciales.

El Betis quería cobrar unos 5 millones, lo cual era totalmente descabellado, pero no lo es menos que el Celta pretenda llevarse al jugador gratis. En todo caso esa postura es la idónea para el club celeste a la hora de comenzar las negociaciones, por ello es bueno que se filtre a la prensa la intención de hacerse con el jugador a coste cero. Ya habrá tiempo a sumar la oferta.

Un buen detalle de las negociaciones es que ha sido el Betis quien se ha pronunciado sobre el tema con más nerviosismo, asegurando que el que quiera al jugador tendrá que pagar, y que no se irá gratis. Eso denota que los andaluces tienen cierta urgencia por resolver este asunto, y puede jugar a favor del Celta, que en las últimas horas ha suavizado su postura y empieza a filtrar que tendrá que pagar "una cantidad simbólica", tal y como cuenta, por ejemplo, El Desmarque.

También desde Sevilla parecen estar más receptivos. Varios medios andaluces publican que el Betis ya no está pensando en cobrar esos 4-5 millones, e incluso aseguran que por algo más de un millón, más el ahorro en la ficha estaría compensada su salida. Parece claro que se van acercando las posturas, al menos por lo que se filtra a la prensa desde ambas ciudades. Solo falta que llegue el entente, y todos consigan su objetivo: El Betis librarse de un jugador con el que no cuenta, el Celta conseguir a uno que espera, y Borja Iglesias jugar donde quiere. Si todos quieren lo mismo, están condenados a entenderse.

0 comments:

Publicar un comentario