![]() |
Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images |
Eduardo Coudet ya le echó una mano al Celta la pasada semana dejando fuera de combate al Valencia, que con su derrota en Mendizorroza ya no podía alcanzar al Celta. El conjunto ché ya no tiene opciones europeas, en gran medida por esa derrota, y ahora el técnico argentino tiene la oportunidad de ofrecer su último servicio al Celta.
El técnico argentino, que tiene pasado en el Celta como jugador y como entrenador, dirige actualmente al Deportivo Alavés, que el próximo sábado recibe al Osasuna en casa. Una victoria del conjunto babazorro dejaría fuera de combate a los navarros, que llegan a este encuentro en un gran estado de forma tras encadenar varios buenos resultados en las últimas jornadas.
El Alavés ganó ayer en Valladolid y dejó sentenciada su permanencia, con una gran segunda vuelta de la mano del preparador argentino que les garantiza un año más en Primera División. Eso seguramente hará que baje la motivación de los pupilos de Coudet, al que no le gusta nada la tierra de nadie, pero al mismo tempo liberará de presión a la plantilla, que jugará más liberada. Es una forma optimista de verlo, aunque parece complicado que el Alavés pueda frenar a Osasuna. Pero, ¿y si sí?.
0 comments:
Publicar un comentario