El Alavés se plantea quedarse con Manu Sánchez


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Manu Sánchez es uno de los jugadores que tiene cedidos el Celta esta temporada en otros equipos. En concreto, el lateral madrileño juega en el Deportivo Alavés, que actualmente entrena el excéltico Chacho Coudet, y según cuenta El Desmarque, el club babazorro estaría planteando la posibilidad de quedarse con el lateral más allá del 30 de junio, cuando concluye su cesión.

Vaya por delante que el requisito indispensable para que esto se produzca es la permanencia del club vitoriano en Primera División. A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, el Alavés tiene 3 puntos de ventaja sobre la Unión Deportiva Las Palmas. En caso de que se produjese el descenso, la continuidad de Manu Sánchez en Mendizorroza sería totalmente imposible.

Pero en ese escenario optimista de la continuidad en Primera División, el Alavés trabaja con la posibilidad de seguir contando con el madrileño, que ha disputado 29 partidos esta temporada, 26 de ellos como titular, y ha sido indiscutible tanto para Luis García Plaza como para el argentino Coudet. Y en el club cuentan con él para el futuro.

En casa Celta verían la operación con buenos ojos, aunque siempre dependerá de las condiciones económicas, porque supondría quitar algo de lastre y lograr lo que no se pudo hacer el verano pasado, donde se aplazaron problemas para el presente mercado de fichajes con el regreso de jugadores con fichas elevadas y que no entran en los planes de Claudio Giráldez.

0 comments:

Publicar un comentario