Jailson, entre algodones antes de viajar a Barcelona


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Además de los dos lesionados que componen la enfermería celeste, Carl Starfelt y Jones El-Abdellaoui, sin opciones de llegar a este partido ni al de Villarreal, hay otro jugador cuya presencia no se decidirá hasta el último entrenamiento del equipo antes de emprender viaje rumbo a Barcelona. 

El Celta se ejercitará mañana en Afouteza con la duda de Jailson, que hoy entrenó a un ritmo más suave que sus compañeros por unos problemas físicos a los que se refirió Claudio Giráldez este mediodía en la comparecencia de prensa previa al partido: "Tuvo una molestia, es uno des que hablábamos antes, preferimos que hoy no hiciese mucho golpeo para estar mañana disponible para entrenar. Esperemos que solo quede en una molestia del entrenamiento de ayer", apuntó. 

Recordemos que con la ausencia de Carl Starlfelt, el brasileño es uno de los candidatos a ocupar el hueco que deja el sueco en el eje de la zaga, junto a Carlos Domínguez y Yoel Lago, por lo que su ausencia sería un contratiempo importante, y quizás obligaría a tirar de otro jugador del Celta Fortuna. 

0 comments:

Publicar un comentario