Claudio Giráldez no ocultó este jueves su pena por la marcha definitiva de Miguel Rodríguez, un futbolista al que conoce muy bien, pero al mismo tiempo se alegró por el éxito de su antiguo pupilo en las filas del Utrecht, con el que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2028:
"Cuando sacas a un jugador cedido y hay una opción de compra, el derecho lo tiene el equipo al que va cedido. Creíamos que era lo mejor, que saliera, pero de cara a la temporada que viene no podemos contar con él y es una pena. Él también está feliz allí, y es una parte importante para nosotros, que estén felices", apuntó.
El preparador celeste cree que el jugador tenía condiciones para ayudar al equipo: "creemos que tiene mucho nivel para estar con nosotros, que le venía bien salir para jugar, pero es importante que el jugador esté contento con la decisión de su club. Podemos valorar si la opción de comprar era barata o cara, pero en ese momento se decidió así. Me da pena que lo perdamos, pero me alegro por él porque sé que va a dar buen rendimiento y va a hacer buenos años en Holanda, o en donde juegue. Tiene muy buenas condiciones y le viene bien tener continuidad en primera, que hasta ahora no había tenido", concluyó.
Recordemos que el Celta se queda con el 50% de su pase, por lo que en una futura venta por parte del Utrecht, el equipo celeste percibiría la mitad del mismo, por lo que es una buena opción de negocio a corto o medio plazo. No se descarta que incluso reciba alguna oferta este mismo verano.
0 comments:
Publicar un comentario