Después de un jueves muy intenso con la llegada de Iker Losada en calidad de cedido, y la cesión de Aidoo al Real Valladolid, el Celta da por cerrado el mercado de fichajes y no prevé ningún movimiento por voluntad propia, aunque siempre que el mercado esté abierto existe la posibilidad de que se produzcan movimientos, que en todo caso serían de salida.
Desde el Celta no esperan que salga ningún futbolista en particular, pero conviene recordar que el Real Betis está insistiendo bastante con Douvikas, por lo que no se debe descartar nada. En este caso el Celta tiene la sartén por el mango y tendrá la última palabra, ya que las cantidades que ofrezcan por el delantero griego están muy lejos de su cláusula de rescisión. Damos por sentado que en caso de aceptar alguna oferta, tendrán un jugador de reemplazo, al menos para lo que resta de temporada.
El caso de Mingueza se ha enfriado notablemente en las últimas fechas. El rendimiento del catalán ha bajado y tras la sanción de dos partidos por llamar chulo a Ortiz Arias, no se ha vuelto a hablar de la posible salida del exbarcelonista, que termina contrato el 30 de junio de 2026, por lo que el próximo verano volverá a ser trending topic cuando se abra nuevamente el mercado.
0 comments:
Publicar un comentario