Foto: Noticias de Navarra |
Carl Starfelt ya está concentrado con su selección, con la que el próximo jueves disputará un partido correspondiente a la Nations League ante la selección de Azerbaiyán. Mientas prepara ese encuentro concedió una entrevista a Fotbollskanalen, de la cual se hace eco este martes La Voz de Galicia.
El internacional escandinavo habla de su posible marcha del Celta este verano, que en sus palabras nunca fue una opción: “El club y yo nos sentamos al acabar la pasada temporada y teníamos bastante claro que el Celta no quería venderme y yo quería quedarme”, afirma con rotundidad.
De momento está contando también con la confianza de Giráldez, que dentro de sus habituales rotaciones, le ha otorgado minutos en todos los partidos. El sueco incluso se ha estrenado con un gol de cabeza ante el Villarreal en La Cerámica, aunque finalmente no serviría de mucho ya que el equipo acabó siendo derrotado.
Precisamente sobre el arranque liguero también habló para Fotbollskanalen: “Tuvimos un muy buen comienzo con dos victorias. Fue perfecto. Pero en los dos últimos partidos hemos tenido mala suerte, especialmente contra el Villarreal. Siempre es difícil perder en el último minuto”, lamenta, aunque celebra que el equipo “tiene muy buena pinta”.
0 comments:
Publicar un comentario