Las pruebas realizadas a Óscar Mingueza tras la lesión sufrida el pasado domingo en San Mamés descartan una rotura, lo que reducirá el tiempo de recuperación. El catalán sufre una elongación del aductor izquierdo, que lo descarta por completo para el partido de este jueves ante el Atlético, y el del domingo ante el Girona, y lo convierte en duda para la visita al estadio Gran Canaria para medirse a la Unión Deportiva Las Palmas.
Tras ese encuentro hay un nuevo parón por partidos de selecciones, por lo que su presencia ante el Real Madrid tras el mismo está garantizada salvo recaída. Lo que también está en duda es su presencia en la selección española, no solo por el hecho de estar o no recuperado, sino por la inactividad durante estos encuentros, que probablemente haga que Luis de la Fuente se decante por otras opciones.
Recordemos que el jugador celeste fue convocado por la selección española en la anterior ventana FIFA, pero no llegó a disputar ni un solo minuto, por lo que sumó ninguna internacionalidad. En el año 2021 jugó su único partido con “La Roja”, en un partido en el que la selección Sub-21, en la que también estaba Fran Beltrán, jugó un amistoso con la absoluta tras un brote de Covid-19 en los componentes de la misma.
0 comments:
Publicar un comentario