![]() |
Foto: RC Celta |
Marcos Alonso vivió el pasado domingo sus primeros minutos como jugador del Celta. Salió en la segunda mitad, y cumplió con notable, participando incluso en el gol que el VAR anuló injustamente a Javi Rodríguez.
Fue la primera toma de contacto con el fútbol vestido de celeste, pero todavía no está para salir en el once inicial, según destacó Claudio Giráldez este mediodía: “Estamos contentos con él, va dando pasos a nivel físico. Creo que pronto va a estar para jugar el partido de inicio, está avanzando a nivel físico y en el entendimiento de lo que queremos. Necesita esa pequeña adaptación a lo que pasa en nuestro equipo, pero estoy contento con lo que está haciendo y esperemos verlo pronto desde el inicio y dando muchos minutos, porque es un jugador al que vamos a necesitar”, apuntó.
Como era previsible por sus características y los gustos futbolísticos de Claudio Giráldez, en su debut como jugador celeste ejerció como central, una posición en la que le veremos mucho a lo largo del curso, aunque también puede actuar como carrilero, que quizás sea una posición más natural viendo su trayectoria. En todo caso, su calidad siempre es necesaria en cualquier equipo.
0 comments:
Publicar un comentario