Jornada de despedida para cuatro internacionales del Celta



Los internacionales del Celta cerrarán este martes su participación en los partidos de selecciones que se disputan estos días en la primera ventana FIFA del curso. Hasta cuatro jugadores disputarán hoy encuentros antes de regresar a Vigo para ponerse a las órdenes de Claudio Giráldez y preparar el choque del fin de semana ante el Real Valladolid. 

El primer en salir a escena será Damián Rodríguez, que tiene la oportunidad de estrenarse como internacional Sub-21. El de Ponteareas fue llamado de urgencia tras la lesión de Pablo Barrios. Veremos si dispone de minutos en este encuentro en el que la Sub-21 visita a Hungría en partido de clasificación para la Eurocopa de 2025. 

Un cuarto de hora después arrancará el partido de Guinea, que falló en el primer partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones, sin Ilaix Moriba, que apenas disputó 2 minutos. Veremos si el seleccionador realiza cambios en un partido dramático, con la obligación de vencer a Tanzania para no descolgarse. 

A las 20:45 llegará el turno de la selección griega de Douvikas. El ariete no tuvo minutos el pasado sábado ante Finlandia, en un partido que ya estaba sentenciado en la segunda mitad. No parece sencillo que juegue esta noche ante Irlanda, al menos de inicio, pero podría tener una oportunidad a lo largo del encuentro. 

Ya de madrugada (01:00) se jugará el último partido con representación celeste, con el concurso de Luca de la Torre con la selección de Estados Unidos, que se enfrenta a Nueva Zelanda en un amistoso. El centrocampista céltico no fue titular ante Canadá el pasado fin de semana, pero aprovechó los minutos que tuvo para marcar su primer gol con la selección. Un gran refuerzo moral para un jugador que no acaba de entrar en los planes de Claudio Giráldez. 



0 comments:

Publicar un comentario